sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Actores deberían entrenar

7 razones de por qué algunos actores no entrenan



Quiero compartir esto que escribió Risa Bramon García.
Algunos a partes traducidos.

1. Dinero. Dinero. Dinero. No tengo dinero. Lo haré cuando tenga algo de dinero.

2. No hay tiempo. Estoy demasiado ocupado (a). Tengo muchas grabaciones. Tengo una familia. Tengo dos trabajos. Estoy tan cansado (a).

3. He entrenado lo suficiente. Yo no lo necesito. He estudiado lo suficiente. Me formé en la universidad, en Nueva York, en mis 20 años, etc Yo tengo mi forma de trabajar. Soy demasiado viejo para ir a clase.

4. La gata sobre el tejado de zinc caliente. No me siento cómodo con las clases. Me hacen ansioso. No quiero fallar. No quiero abrir esa caja de Pandora. No sé si quiero hacer ejercicio. Desde luego, no quiero hacerlo con otras personas en la habitación. Yo no soy de esa"clase" de tipo de persona. Podría entrenar, pero sólo para las audiciones más importantes.

5. La dilatación. Lo haré. Después del verano. En el Año Nuevo. Después de la temporada del piloto. El próximo mes. El año que viene. Está en mi lista de tareas. Realmente quiero pero ...

6. Ricitos de oro. No puedo encontrar una clase que está bien. Ésta es demasiado grande. Éste es demasiado pequeño. Éste es sólo un montón de basura. Éste es por el maestro. Este tiene actores que no son tan buenos como yo. Este tiene actores que son mucho mejor que yo.

7. Clase Rat. Yo no quiero ser uno de esos actores. Alguien que actúa principalmente en la clase. Soy un actor trabajador, no un estudiante.

Las racionalizaciones? Defensas? Excusas? Por supuesto.

Todas las excusas se basan en el miedo. El miedo es el enemigo de la motivación y el movimiento hacia adelante. Si permitimos que el miedo nos quite la energía, renunciamos a lo que somos. Como Wayne Dyer, autor de autoayuda y orador motivacional, dice: "Las excusas Vendrán" El título de uno de sus libros.

El trabajo de un actor en Los Angeles es a menudo tratando de conseguir trabajo. Hablé con un joven actor anoche, después de la auditoría una de nuestras clases, y él dijo: "Desde que llegué a Los Ángeles hace nueve meses, me doy cuenta de que mi único trabajo como actor ha sido audición. Es lo único que he hecho. Estoy perdido. "Aquí, más que en cualquier lugar, tenemos que encontrar una manera de estar en el trabajo tan a menudo como podamos. Para ser un actor actuando durante más de tres minutos (más prep) dos veces a la semana ... si eso.

Así que, manos a la obra.

Encuentre el dinero. Consiga el dinero. Usted es su mejor inversión.

Encuentre el tiempo. Determine la energía. Encuentre el corazón. Su ego no le servirá en esta búsqueda. No hay lugar para el ego en este proceso.

¿Dónde están las buenas intenciones? ¿Cuáles son las razones para hacer el trabajo?


"Todos nosotros, todo el tiempo, estamos buscando inspiración y respuestas. Para encontrar estas cosas, buscamos maestros, directores, guías, gurúes. Cuando esta en nosotros. Buscamos estas cosas en líquidos y polvos y pastillas. Puede llegar un momento en que ya no necesita un guía, cuando podemos descansar sobre un fundamento sólido construido de la experiencia y el error. Mientras tanto, hacer preguntas a los buenos maestros. "

Publicado por Patricia Casalini


No hay comentarios:

Publicar un comentario